martes, 13 de diciembre de 2011

Hay amores y amores:D


Era un día tan normal ,como mi vida iba andando por la calle tan tranquilo con el viento rozándome sobre la piel ,iba pensando en la vida ,últimamente no me ocurría nada interesante estaba de lo más tranquilo  ,no tenía ninguna inquietud  ni nada en lo que pensar simplemente  pensaba en el buen tiempo que hacia, ese tiempo ya de agosto que no hace ni mucho calor ni frio, tenía sed y me acerque a la fuente más cercana a beber un poco de agua  para refrescarme. Cogí el agua sobre mis manos y bebí, después volví a coger agua y me la extendí   por la cara  y por el cuello, podía sentir el placer del frio , disfrutaba mientras el   aire sacudía con fuerza mis pómulos mojados, abrí los ojos un segundo  y los tuve que volver a abrir, rápido me seque las ultimas gotas que me quedaban en mi rostro  y me quede  postrado allí donde estaba,  no podía apartar la mirada de tal cosa , no era una belleza de anuncio pero eso fue de lo que me enamore la sensación de calma que la envolvía ,el ardiente silencio que ardía en su interior  ,ella me dijo adiós  y siguió su camino  a partir de ese día  no pude dejar de pensar en ella . Bajaba todos los días al sitio donde la vi, fue un segundo pero para mí pareciese que se me paro el tiempo,  la pena es que  no volví a verla, soñé durante mucho tiempo con ella ,intente buscarla por todos los medios pero no la volví a ver  ,al cabo de un tiempo la olvide  era algo difícil de sentir   solo tenía 15 años y era mejor enterrarlo.
 Cumplí los 18  años y celebre una fiesta por todo lo alto, amanecí tirado en un banco  con un dolor de cabeza que no podía con él ,me  acorde de la borrachera de la noche anterior y en lo primero que pensé fue en largarme de allí , pero nada  más  dar el primer paso ,me caí al suelo era incapaz de sostenerme ,la cabeza me daba vueltas y vueltas pasado un segundo vi que alguien se dirigí a hacia mí ,  “¿necesitas ayuda?”  una voz dulce y clara  me hablo ,yo me di la vuelta como pude y no respondí  y después de eso me incorpore  para  poder  levantarme ,la chica se quedó allí parada enfrente mía observándome de arriba abajo , ya cuando me pude levantar  del todo y alze  el rostro ,me di cuenta de quien se trataba, era ella, dios mío era lo que tanto había anhelado encontrar,  se había vuelto más bella que nunca  y su mirada lo decía todo , fueron tres segundos lo que nos quedamos fijos mirándonos ella me sonrío y se fue ,me quede  un segundo en estado de shock y rápido fui corriendo hacia ella ,era como si todo el alcohol que llevaba dentro hubiese desaparecido nada más verla la llame a gritos y a voces hasta que mis fuerzas me permitieron ,y me caí al  suelo sin poder más con mi alma, ella se giró y corrió hacia mi  “¿qué  es lo que quieres?” me pregunto con miedo “te quiero a ti” la dije yo ,después de decirla esto no pudimos apartar nuestras miradas uno del otro ,era algo constante y hermoso ,desde ese momento supimos  que éramos lo que buscábamos ,desde ese día nos amamos con fuerza a su lado todo pareciese ser un sueño  ,hasta  que  un día  cometí el error más grande de mi vida y como tonto la deje, intente engañar a mi corazón  pero en mi se reflejaba el arrepentimiento  , como cobarde la mentí y cuanto más sentía que la perdía más  la amaba, a veces cuando el hombre ama lastima …
 Ya con 30 años y en mi oficina una mañana me la encontré , nos quedamos allí parados sin saber que decir,  ella se mudaba de país con su novio con el que se casaría dentro de poco,  yo llevaba casado 2 años ya con mi mujer … cuando me entere de que se iba a Alemania, fue como si me clavasen un puñal en el corazón ,la noche antes de entregarla los papeles para que se marchase al día siguiente, decidí decirla  toda la verdad que me había estado atormentando tantos años atrás  ,la escribí un pequeño poema en el que explicaba mis sentimientos y se lo colé entre los papeles  que la debía de entregar al día siguiente.
Nada se compara a ti  , desde el día en que te vi te amo a morir
Como cobarde te mentí y después me arrepentí
Perdona por quererte y hacerlo a mi manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario