miércoles, 25 de enero de 2012

Amistad, amor, secretos,anecdotas, gustos..

¿A quien consideras tu tres mejores amigas?
#Todos tenemos amigos y amigas , pero cada uno tiene su papel , se suele decir que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos y esa es una gran verdad , en mi caso tengo tres personas en las que se que nunca me van a fallar.
¿Has estado enamorada?
#Cuando menos lo esperas , te das cuenta de que quieres mas de lo que pensabas a esa persona , pero el enamorarse no siempre es amar una puede enamorarse y odiar,pero aprendes a quitarte la coraza del pasado.
¿Que a sido lo mas extraño que te ha ocurrido?
#La chica miraba fijamente de forma insconciente y constante , la pupila de sus ojos se dilato y se agrando, todo lo de su alrededor era un cielo oscuro , no existia el sonido ni el retumbar de nada, de repente cerro los ojos muy fuerte y sintio que todo lo que pasaba por su mente era extraño.
¿Cual fue el dia que mas ridiculo hicistes?
#Creo que la vida es un poco de risa constante , por eso no hay suficiente ridiculo  , porque al dia siguiente empeorara.
¿Lo que mas odias que te hagan?
#Creo que la palabra odiar es demasiado fuerte , hay cosas que me han podido joder bastante pero no para llegar al punto de desearle muerte.
¿Te han decepcionado?
# Las personas con poco que te hagan si son importantes para ti te pueden decepcionar bastante ,aveces una esta ciega y cuando abre los ojos ve la realidad
¿Como fue tu primer beso?
#No tiene que ser  el primer beso el mas importante de tu vida, tarde en darme cuenta
¿Tienes secretos?
#Todas las personas tienen secretos, fuertes o no tan fuertes , pero no existen personas que digan que no tienen secretos , las personas que  no tenga un secreto para mi es un completo marciano.
¿Cual es tu pelicula favorita?
#Cuando nos apasiona algo es porque ha tenido un significado especial para nosotros
¿Te has arrepentido?
#Cambiaria muchas cosas, pero mi peor error fue empezar a correr hace ya tiempo y no mirar atras , pero hay errores que aveces ayudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario