viernes, 24 de febrero de 2012

Cuando..

Photography Graphics, Tumblr PhotographyEstas sola, cuando cada instante es un peso enorme, cuando el mundo esta enfadado contigo, cuando tu sientes que todo esta patas arriba,cuando tapas la verdad, cuando sientes miedo, cuando nada te puede salvar, puede ser un dia malo en lo que todo te salga mal o puede ser una forma de estar, hay personas que se acostumbran a estar asi , hay otras que son dias, sentir miedo es algo a lo que me acabe acostumbrando , el miedo que me da es como no saber actuar cuando me hablas, me miras ,porque lo unico que se hacer es es bajar la mirada y sacar un escudo que es mui pesado , pero ese miedo solo es una parte de mi ,luego hay otros ..distintos. si la vida es bella, pero tambien dolorosa,tambien divertida,tambien mentirosa,tambien agresiva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario