jueves, 19 de abril de 2012

AMIGOS

-Cuentame una tarde de esas locuras que hacias de adolescente.
#Buff ahora mismo te podria escribir un libro entero.
-!Cuentamelo!
#Me acuerdo una tarde de junio, despues de la feria del 2011 tenia yo 14 años y fue de las mejores tardes, no pare de reirme , me salieron arrugas ,iba con uno de mis mejores amigos, esa tarde tardamos como media hora en cruzar una calle nunca la olvidare.
-¿y quién era el?
#A carlos le conocí con 14 años , desde el 1 momento conectamos ,nos llevabamos muy bien ¿y sabes lo mejor de todo? que el me alegraba  siempre con su buen humor, sus risas sus bromas, era el amigo perfecto, tengo tantas anécdotas que ya he perdido la cuenta , lo mejor de todo es que era una gran persona yo lo admiraba, porque a pesar de que hubiese gente que no le aceptase el seguia con su vida ,vivia la vida al limite y el me enseño a vivir asi ,gracias  a el se que no importa lo que los demas piensen de ti, si  las verdaderas personas que estan cerca tuya saben como eres, hubo un tiempo que se alejo un poco y yo pues me senti vacia, porque me estaban sustituyendo, si me enfadaba con el muchas veces ,era porque me estaban arrebantando a una persona muy importante en mi vida.
-¿y volvio a ser como era?
#yo se que el nunca cambio, simplemente se abrio mas y disfruto  porque el se lo merece , yo tambien me equivoque al no entenderle pero tenia miedo de perderle.
-¿seguis siendo amigos?
#claro que si, nunca dejamos de serlo , no podriamos, cada vez que nos vemos tenemos algo para recordar y lo bueno es que nunca nos faltan las risas de toda la vida, yo se que el siempre va a estar hay cuando lo necesite y que nunca  le voy a olvidar porque es mi mejor amigo, es parte de mi y yo se que tambien lo soy de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario